Tartas elaboradas de cumpleaños....

Tartas elaboradas de cumpleaños....

Tuve un día ayer... Terrible!!! Extres, nervios, poco tiempo pero al final todo salió de cine. 
Fue el cumpleaños de mi princes y su prima!!! Y les hice esta tarta en la que me ayudo mi princes.... Sin saber que era de ellas dos!! Todo fue fiesta sorpresa!!! Y les encanto. Alucinaron con todo!!!

Esta esa la tarta: 



Esta echa de base de galletas, una fina capa de mermelada de frambuesa, mousse de chocolate blanco y recubierto de cobertura efecto brillante de chocolate con leche... Estaba deliciosa... No dobro nada...

Y la otra fue para una mujer que adoró!! Que fue el cumpleaños de su hijo...me pidió algo con manzana y aquí mi obra de manzana. Me llamo para decirme que estaba muy buena... 😊😊😊
Aquí esta la foto: 



Base de galleta, manzana caramelizada, mousse de manzana, recubierto de cobertura de caramelo estiló toffe!!! 
Que pena no haberla probado... 
Porque tiene una pinta... 

Bueno chic@s espero que os hayan gusto igual que miel hacerlas!!! 



Comentarios

Entradas populares