Tarta de mousse de queso y frambuesa con glaseado rojo brillante

Esta es la tarta que me propuse hacer para el cumpleaños de mi hermano. Para mi fue todo un reto. Había visto muchos vídeos haciendo tartas con este glaseado brillante y me decidí a probar. 

El glaseado se llama pipping gel, se vende en tiendas especializadas. Es un gel neutro e inholoro. Así podemos darle nosotros el color y el aroma que más nos guste para nuestra tarta. 


Yo lo teñie color rojo con aroma a cereza y brillantina roja (opcional).



La tarta es de base genovés clásico, mousse de queso, mousse de frambuesa, cubierto de una capa fina de nata y bañado con pipping gel coloreado y decorado con fresas y chocolate. 

Aquí os dejo la foto y el corte de la misma.




Espero que os guste!!!

Comentarios

Entradas populares