De cena en Bakio

Nos fuimos a pasar el fin de semana a Bakio y este sábado (20 de julio) estuve cenando con mi pareja en un la taberna Birjilanda de Bakio. 
Sólo puedo decir que NO volveré a cenar ahí. 
El servicio es muy lento, y la calidad precio no es nada buena.
Pedimos una ración de patatas alioli, y la verdad que no es lo que pensaba y mira que unas patatas son algo sencillo de hacer, pero estaban medio frías y de cantidad muy escasa, al igual de que el alioli, apenas traían salsa. Tuve que pedir un poco más. 
Yo pedí una ensalada de tomate con bonito y cebolla y de eso puedo decir que estaba bueno de sabor pero muy caliente. 
Y mi pareja pidió un plato de muslo de pollo con patatas, escaso también. 
Cuando terminamos, se me ocurrió pedir un goxua de postre, le pregunte a la camarera si era casero y me aseguro que si. Tardaron en traermelo lo menos 10 minutos. Tampoco estaba a rebosar el bar..... si llega a estarlo , ni cenamos. 
Bueno el goxua que menos casero era de todo, hasta un niño lo hubiese echo mejor. Y lleva crema pastelera encima, no natillas como estas. 
La verdad que para mi fue pésimo.

No creo que vuelva. 

Esto es un goxua de verdad, no cuesta tanto hacerlo. 

Ya subiré la receta.

Comentarios

Entradas populares